Esto es lo más importante, y debe ser la directriz en toda automatización con SAP.
Al mapear e identificar, entradas, transformación y salidas de tu proceso y llevarlo a una lógica de programación nos permite entenderlo de raíz e identificar puntos clave para la mejora y optimización del mismo. Con esto transformamos tu proceso a una alineación Lean y nos permite crear una herramienta tecnológica de calidad que puede resolver de forma definitiva tus procesos más críticos.
Con nuestros servicios tu puedes moldear la automatización del proceso que elijas con SAP ajustada única y exclusivamente a tu modelo de trabajo, mejores prácticas y eliminación de desperdicios. Sabemos que la automatización por si misma no representa nada si detrás no hay una inteligencia en el proceso que te permita a ti y a tu empresa ser más competitiva a través de una mejora operacional ó transaccional.
Dentro de un proceso que no ha sido trabajado hay muchos desperdicios, y es nuestra labor dentro de nuestros servicios en la implementación de aplicaciones y automatizaciones SAP identificarlos y reducirlos, ó hasta eliminarlos de ser posible.
Al hacer esto aseguramos brindarte una solución definitiva y optimizada al máximo de forma que tu equipo se dedique a hacer lo importante.
Con una automatización de proceso SAP de calidad expresado en una aplicación, eliminamos el tiempo que tu personal ocupa en realizar actividades repetitivas y aseguramos que se dediquen a lo realmente importante y que ocupen su tiempo a atender casos extraordinarios o que requiere una decisión humana imposible que una computadora replique.
El desperdicio de talento humano es quizá lo que más puede traer frustración y sensación de mecanización del trabajo a las personas. Este es un punto clave que buscamos eliminar con nuestros servicios y desarrollos.
El tener información esencial en bases de datos y ajustado a un proceso previamente mapeado, nos permite aplicarle modelos de optimización matemáticos específicos para ayudar a la toma de decisiones de los dueños del proceso y así contribuir a la mejora global de la empresa, reduciendo costos, optimizando recursos, ó incrementando su utilidad.